Álvaro Álvarez director de la comunidad terapéutica Montenegral |
Parece que a la casta política, reinante en el parlamento andaluz, no le gustó nada que Chamizo le dijese las verdades del barquero en su última comparecencia ante "los intocables". Se limitó a recordarles lo lejos que estaban de la sociedad que los había aupado a sus escaños, que la sociedad estaba cabreada con ellos, y que tenían que espabilar porque la gente estaba harta. La solución... "este tipo no nos gusta nos lo cargamos" ¿que nos recuerda estos comportamientos? Pero lo peor de todo es que los políticos, nuestros representantes (eso dicen), hayan encontrado, en el cese de Chamizo, la unanimidad. No en los problemas que Chamizo les ha ido contando durante sus 17 años en la institución que ahora se ve obligado a abndonar... la gente que iba a la calle por no poder pagar la hipoteca, ahora parece una novedad pero viene de muy antiguo, los verdaderos problemas de exclusión social, las consecuencias del narcotráfico, los enfermos mentales olvidados... tantas cosas en las que ponerse de acuerdo y sólo lo hacen para cesarle denigrantemente del cargo.
Pero eso sí, todos son muy demócratas y les encanta oir al pueblo, pero cada cuatro años, a diario el ruido que produce (el pueblo) es muy molesto.
Pero algo ganamos, Pepe Chamizo vuelve a la trinchera, nunca la abandonó, y abanderará un colectivo Voluntarios por un Mundo Nuevo.
Bienvenido Pepe.
Paco Mena y Miguel Alberto Díaz esta mañana en Hoy por Hoy Radio Algeciras |
No hay comentarios:
Publicar un comentario