martes, 13 de mayo de 2014

A la feria de Los Barrios

Un día antes del inicio de la feria en Los Barrios nos acercamos, al Hotel Montera Plaza, para palpar el ambiente de esta feria, primera del arco de la bahía y que ha conseguido atraer a los vecinos del resto de poblaciones ávidos de fiesta. Son 16 casetas las que se sitúan en el recinto ferial, unas más tradicionales, otras más adaptadas a los nuevps tiempos y otras, las menos, totalmente adaptadas a los nuevos tiempos.
Pues en el hotel tuvimos oportunidad de charlar con Jorge Romero, el alcalde de Los Barrios, que nos contó algunos detalles sobre el nuevo ordenamiento del recinto ferial. También tuvimos oportunidad de hablar con Carmen Roldán la concejal de festejos, y el pregonero, presidente de la Peña El Toro Embolao, Joaquín Galindo; y nos quisimos ocupar también de la situación del comercio y las empresas en el municipio barreño, especialemte en este tiempo de feria, con el presidente de la Asocicación de la Pequeña y Mediana Empresa Manolo Pérez..
Y  las casetas, que son el alma de la feria, también estuvieron representadas. Los 15 V con Paco Custodio, Francisco Ruiz de la caseta 3 14 Círculo de amigos, también pasaron por el programa la sociedad de La Gineta, su representante Juan Cándido Rojas nos contó que en estos últimos años ha habido una merma de sociaos de casi un 50 %, y es que la crísis afecta y de que manera, Francisco Ríos presidente del Casino nos contó como vive la feria esta entidad barreña; y Soledad Durán estuvo con nosotros para hablarnos de su caseta y su grupo de amigos del Caballo. Así que todo está preparado para disfrutar de la Feria de Los Barrios donde nos esperan con los brazos abiertos.
¡Allí nos vemos!
Aquí algunas imágenes de nuestro programa desde el Hotel Montera Plaza de Los Barrios y el audio del programa.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario