domingo, 29 de diciembre de 2013

Regata Navidad con Amor

Celebrada la primera regata solidaria Navidad con Amor, dedicada a recaudar fondos para la popular campaña de Radio Algeciras, organizada por Real Club Náutico de Algeciras que ha contado con la colaboración de los clubss de la comarca, Ceuta y Estepona.
Sobre la una de la tarde y con vientos de entre 20 y 25 nudos salieron al campo de rgatas unos 30 barcos que cubrieron las 13 millas previstas para la prueba. Mientras, socios y socias de la veterana entidad algecireña, se afanaban en preparar la comida y tapas con las que, vendiendolas a precios muy populares, serían degustadas por los participantes y público en general. La regata contó con el patrocinio y colaboración de Limpibor, Hotel Reina Cristina, Cruzcampo, Bodegas La Bahía, Rives, K&K, Elías Blanco, Armería San José, el Ayto. de Algeciras y la APBA.
El acto de entrega de premios estuvo presidido por Joseba Eguidazu, presidente del RCN de Algeciras, el concejal delegado de fomento económico Diego de Salas y el director de Radio Algeciras Juan Carlos Narváez.
En “optimist” los ganadores fueron:
1ºMarta Cárdenas seguida de Julián Garófano, Pepe López, Blanca Mateos, Alejandro Conejo, José Mateos, Jimena Darlin y Alvaro Cózar.
En categoría de Cruceros los premios fueron:
1º Clasificado RI-4 Barco Sabre, Armador / Patrón Steven Hammerton (RGYC)
1º Clasificado RI-3 Barco Sukita, Armador / Patrón Bernard Hochgrastz RCN Algeciras.
1º Clasificado RI-2 Barco Altarik III Armador / Patrón José Luis Pérez Navarro del RCN de Algeciras.
Desde Radio Algeciras se agradece la participación de los regatistas y la gran colaboración de los socios y socias del club que se implicaron desde el primer momento en esta colaboración con la Campaña Navidad con Amor.


Loganadores de la regata


Diego Clavijo, Juan Manuel Dicenta y Antonio Aguilar
El concejal Diego de Salas se dirige al público durante la entrega de premios.

Degustación de Gin Rives

Juan Carlos Narváez director de Radio Algeciras

Azafatas voluntarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario