viernes, 30 de agosto de 2013

Juan Gómez Macías, homenaje.



Podríamos aportar muchas calificaciones a la persona que hoy van a homenajear, en ese encuentro poético que Izquierda Unida celebra, desde hace 17 años, en el barrio de San Isidro de Algeciras. Pintor, poeta, escritor, alma de los Cursos de Verano de San Roque... sí, Juan Gómez Macías es todas esas cosas y muchas más, pero sobre todo Juan es persona. Persona en los sentimientos, la solidaridad, la humanidad que emana de su discurso, el inconformismo, el idealismo y el compromiso. 


Juan, como digo, recibe hoy un homenaje a las 20:30, al que se han sumado un buen número de amigos que intervendrán con la música y la palabra: Ascensión Sotomayor, Pepe Chamizo, María QuirósAntonio Muñoz, Raquel Ñeco, Sorolla Quiñones-Montoya, Mario Ocaña, Stewart Mundini, Julia Jimenez y Pedro de Fortuna (guitarra), Antonio Perez Girón, Antonio Javier Gonzalez Rueda, Carlos Pacheco, Esteban Gallego, Paola Tobalina, Alberto Torés, Juan Delgado (al cante) y Antonio Peralta "el Cuco" (guitarra), Francisco Muñoz Guerrero, Juan Galiardo y Atsuko Shimada (jazz), Paca Aguirre, Academia de Música y Danza Arte y Compas,Ismael Cabezas, Andrés Vázquez de Sola, Juan José José Téllez, Félix Grande, Carlos Marzal...

¡Muchas felicidades Juan! Allí estaremos para darte el aplauso y el cariño que te has ganado siendo como eres, auténtico.

Un abrazo.

Aquí podéis escuchar uno de los acertados comentarios que dejó en el espacio la firma del programa Hoy por Hoy Campo de Gibraltar que presento en Radio Algeciras, fue en el mes de julio del año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario