jueves, 9 de enero de 2014

Más sobre Mirador de La Bahía

Siguiendo con el asunto de Mirador de la Bahía aquí damos algunas nuevas pistas.
 Adjunto el plano de ordenación del Plan Parcial SPB-1 "Pajarete", en las numerosas tasaciones que se han realizado, queda bien a las claras que no se ha recepcionado la urbanización, pero se han otorgado numerosas licencias de primera ocupación algo que no está amparado en la ley.

El motivo de la no recepción de la urbanización viene fundamentado por que no han realizado los viarios que establece el plan parcial correctamente. Se adjunta el plano y la foto aérea para que observeis las claras diferencias.

La diferencia más significativa es que el viario que establecía el plan parcial circundaba el centro comercial y como se ve en la foto aérea se han realizado dos rotondas ya que la diferencia de cotas entre ambas era muy elevada e implicaba la realización de puente y elevaba los costes de urbanización y por eso no se realizó...

Referente al Concejal, creo que no entiende que no se puede otorgar licencias de primera ocupación sin tener la urbanización recepcionada.

La oyente lleva mucha razón, a la urbanización VISTA AZUL, se le otorgó licencia de primera ocupación estando ya el PP gobernando, te la adjunto, es de fecha 5 de diciembre de 2011 y ellos entraron en el gobierno en mayo de 2011.



4 comentarios:

  1. Para cobrar los impuestos , Ibi y demás, bien rápidos que son , eso si. :-(

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo, ¿existe la posibilidad de reclamar vía judicial una compensación económica al ayuntamiento por los cinco años que llevamos los vecinos pagando impuestos municipales, sin que nos hayan prestado ningún servicio?. Creo que los vecinos deberíamos de estudiar esta propuesta. Porque este suceso aparte de provocar indefensio, también genera discriminación con respecto a otros vecinos de Algeciras que si gozan de todos sus servicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no sería mala idea, es proponerselo al abogado de la intercomunidad

      Eliminar
    2. Ayer noche hablaba con Cristina y me decía que aún no habían recibido fecha para la cita a la que se comprometió en el programa el concejal de urbanismo.

      Eliminar