jueves, 8 de octubre de 2015

#QuePaguenEllos

Edificio Escalinata
La manifiesta irresponsabilidad de los políticos terminamos pagándola los ciudadanos, y eso debería ir cambiando, claro que no serán ellos quienes propicien ese cambio. ¿Cuanto nos va a costar el caso de la Escalinata? de momento el juez ya ha dicho que el ayuntamiento es reponsable solidario en este caso y que si recurre puede terminar pagando las costas en caso de sentencia condenatoria. Y en las próximas semanas conoceremos la sentecia del Club Hípico Botafuegos en la que gane o pierda el Sr, Galán, propietario de las instalaciones, a los ciudadanos nos costará rascarnos el bolsillo solidariamente con nuestros políticos. Si pierde deberán indemnizarle, supongo, por haberle otorgado una licencia ilegal que ha perjudicado sus legítimos intereses económicos; y si gana tendremos que amarrarnos los machos para hacer frente al lucro cesante que estime el juez y que será elevadísimo, dado el tiempo que ha tanscurrido, 13 años, desde que comenzase el contencioso. En fin que esto no cambia, como decía el taxista Tarancón, ni fundiéndolo de nuevo. #QuePaguenEllos

Club Hípico Botafuegos

2 comentarios:

  1. Unos y otros, otros y uno y la casa por barrer. Total a ver quien paga todo esto porque no hay dinero para pagar tantas tropelías, tantos canalla suelto, tanto vivo. Hacer pasar la Escalinata como subterránea era algo grotesco y se sabía que traería cola, retirar la licencia a Pepe es como mínimo un acto de chulería política de a ver quien puede más. Total que estamos hasta los huevos de tanto político que creen ser dueños del mundo y que Algeciras es su cortijo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha dicho el portavoz de los vecinos de La Escalinata, Emilio García Romero, que deben responder, no sólo los políticos, sino también los técnicos que permitieron que las tropelías se llevase a cabo. En todos estos asuntos hay mucho reparto, de actores por lo menos.

    ResponderEliminar