martes, 28 de mayo de 2013

Sorpresa: Gala presentación de la feria Real

Resulta que hoy se presenta el cartel de la feria, las jornadas taurinas, se entrega el premio de Pura Cepa y el Farolillo entrega su farolillo de oro y además se corona a las reinas y se imponen las bandas. Y quedan 3 semanas para la feria. Juana Cid nos explica el complejo proceso.
Escuchar Entrevista 
Juana Cid durante su participación de hoy
en el programa.

El acto por cierto se ha desarrollado esta noche con la coronación de las reinas infantil y juvenil, la imposición de las bandas a las cortes de honor, se ha entregado el farolillo de oro que ha correspondido este año a la caseta La Hangarilla, se ha reconcocido como especial de Pura Cepa a José Fernández Cote, de Algeciras Ciudad del Sur.
También se ha presentado a la pregonera, la escritora y colaboradora de Radio Algeciras Emy Luna y el gran acontecimiento musical, para el miércoles de Feria, en el que participa Radiolé Bahía de Algeciras con las actuaciones de Manuel Orta, Joanna Jiménez, Magüara, Las Carlotas, Los Rebujitos, María del Mar Fernández, Maita Vende Cá, Requiebros, Ecos del Rocío, María Carrasco, Maite Moreno y Sinlache.
El alcalde corona a la Reina de la Feria Real de Algeciras
María del Rocío Gil Navas

No hay comentarios:

Publicar un comentario